ES IMPORTANTE SABER

jueves, 14 de octubre de 2010

Resumiendo

Desde mi cumpleaños número 30 hasta ahora, pasaron una serie de cosas.
Pienso que conforman un ciclo.

Esperaba que se cumplieran algunas cosas más para darlo por terminado, específicamente un reencuentro, pero está ya claro que las cosas tomaron otra dirección.

El ciclo terminó como pudo.

Si tuviera ganas, citaría a Crowley y su creencia en el Eón de la Madre como signo de todos los sistemas políticos matriarcales, el del Padre como su reemplazo por formas sociales más restrictivas, y el del Niño, actual iniciando, como una era de renovación de las instituciones políticas, religiosas y sociales actuales por otras centradas específicamente en el cumplimiento de la voluntad del ser ontológicamente más profundo de cada individuo. Diría entonces que entre el blog anterior y lo que queda hoy acá posteado para bajar se compendia mi propio ciclo de padre y madre, y da comienzo el ciclo dedicado al descubrimiento y cumplimiento de mi propósito en la vida.
Pero alcanza con bosquejarlo, así de harto estoy de todo lo que es padre, madre, y las ridículamente fallidas búsquedas del amor desde la luz de esta reconstrucción.

Mañana, cierre y apertura.
Luego, no sé.
Espero que mi vida profesional me ocupe demasiado tiempo para mantener esto, incluso en las condiciones tan económicas en lo referente a trabajo y calidad que conseguí este año.

Casi todo sobre mi padre y yo, acá. Son 14 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario